AUDITORÍA SEO GRATIS

¿Creamos?

¿Tienes un sitio web pero no recibes tráfico? ¿Trabajas tu posicionamiento SEO, pero no obtienes resultados? Realizaremos una Auditoría SEO Gratis de tus sitio web para que puedes solucionar esos problemas.

Auditoría SEO gratis

Complete el siguiente formulario para recibir una auditoría SEO gratis de su sitio web.

Obtenga su auditoría SEO gratis

Con Google actualizando su algoritmo constantemente , puede resultar difícil desarrollar y mantener un plan de SEO eficaz. Estamos aquí para ofrecerle una mano con nuestra auditoría de SEO en profundidad y gratuita.

Nuestros profesionales utilizan una serie de herramientas líderes en la industria para revisar su SEO, determinar sus éxitos hasta el momento y brindar valiosas recomendaciones de mejora, ¡garantizadas para poner en marcha el SEO! Sin condiciones, ¿a qué estás esperando?

¿Quiere dirigir más tráfico a su sitio web y prosperar frente a sus principales competidores?

Con nuestra auditoría SEO gratis, recibirá al instante información sobre el rendimiento de su sitio web. Además, obtendrá un práctico PDF enviado directamente a su dirección de correo electrónico.

auditoria SEO gratuita

¿Que incluye la auditoría seo Gratis?

SEO técnico

El objetivo de nuestro proceso de auditoría técnica de SEO es ayudarlo a que su sitio sea más fácil de navegar tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios. Para muchos de nuestros clientes, la auditoría técnica implica una revisión de la capacidad de rastreo del sitio, el estado de la cobertura del índice y las inquietudes relacionadas con la UX.

Utilizando una gama de herramientas con las que trabajamos diariamente en nuestras estrategias de posicionamiento seo, realizaremos escaneos exhaustivos de su sitio web, diseñados para resaltar cualquier deficiencia técnica en la página, que brindan valiosas oportunidades para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda. 

El 52% del tráfico global de Internet ahora proviene de dispositivos móviles, por lo que garantizar que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles es más importante que nunca.

Por esta razón,  revisarémos su sitio web en función de su ‘compatibilidad con dispositivos móviles’ y la experiencia que ofrece a los visitantes. 

Optimización de contenido

El contenido en el sitio es la señal más importante para los motores de búsqueda cuando se trata de determinar las búsquedas para las que es elegible para clasificar. 

Nuestras auditorías de contenido revisan la orientación y la calidad de su contenido existente, además de identificar estrategias a más largo plazo para ayudarlo a aumentar aún más su visibilidad orgánica.

Se llevará a cabo una investigación de palabras clave, identificando los términos de búsqueda relevantes para los que su sitio web debe clasificarse dentro de su industria específica. 

Se proporcionarán informes de competencia y clasificación de palabras clave, que destacarán la visibilidad y la clasificación de los motores de búsqueda en comparación con los competidores clave. 

SEO Básico

En numerosas ocasiones nos encontramos con páginas webs, desarrolladas con un diseño actual y el cual podríamos decir que es profesional, pero que no cumplen con las practicas SEO más basicas.

Es por eso que repasaremos al detalle todos estos puntos, construcción del Sitemap, estado del robot txt.

¿Qué nos dice Google search console de nuestra web? ¿Tenemos indexadas las paginas correctas?

Sino sabes bien de lo que estamos hablando, no esperes mas y rellena el formulario de esta página porque seguro que te podremos ayudar a mejorar tu posicionamiento SEO.

Ayude a los usuarios a encontrar lo que buscan
La navegación de su sitio web debe ser clara y fácil de usar. Si un visitante tarda demasiado en encontrar lo que busca, normalmente se marchará sin realizar una compra. Nuestro informe comprobará la estructura de enlaces de su sitio web y si hay enlaces rotos que puedan hacer que un visitante se vaya.

Velocidad del sitio web

La velocidad también es un factor de clasificación para Google. Si su sitio web no se está posicionando bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda, este podría ser el motivo.

Centrarse en un contenido de buena calidad y optimizado para el SEO
Entender cómo funcionan juntos el SEO y el contenido le ayudará a atraer más visitantes a su sitio.

Analizaremos elementos como las etiquetas HTML, el contenido del cuerpo y los atributos de las imágenes para crear una imagen detallada de la optimización técnica de su sitio web, y le ofreceremos consejos sobre cómo puede mejorarla.

Atraer a nuevos visitantes a su sitio es estupendo, pero también es necesario mantener su interés. Google premia a los sitios web que responden a la intención de los lectores; por eso es más importante que nunca un contenido de alta calidad que ofrezca información útil y relevante

Un plan de crecimiento

Proporcionamos una visión general del rendimiento actual de su sitio web y de lo que hacen sus competidores. Basándonos en esta evaluación, proporcionamos un plan de crecimiento del tráfico futuro.

Póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades de auditoría SEO.

¿Qué es una auditoría SEO gratuita?

Es un proceso de examinar el aspecto de su web en relación con las mejores prácticas se denomina Auditoría SEO.

La auditoría SEO le explicará los problemas técnicos, on-page, off-page y de estructura del sitio web para que pueda resolverlos. Es necesario identificar un problema antes de pensar en una solución. La auditoría SEO evalúa los factores de clasificación SEO y el ejercicio más beneficioso para aumentar su SEO on-page para una mejor clasificación en las SERPs. Con eso, usted puede encontrar los obstáculos. Al resolverlos, usted puede conducir más tráfico a su sitio web o impulsar el ranking de su sitio web. En palabras sencillas, una auditoría SEO es una tarjeta de informe de su sitio web, que muestra el rendimiento de su sitio web.

El auditor SEO examinará el sitio web paso a paso y revelará todos los problemas de su sitio web SEO, que produce problemas a su sitio web a una aparición en Google. Los servicios gratuitos de Auditoría SEO de Crear digital incluyen el análisis On-Page, el análisis Off-Page, el análisis técnico, el análisis de la competencia utilizando estrategias avanzadas. Así, podemos darle una mejor solución.