Marketing digital Jerez

agencia marketing digital jerez

Servicios de marketing digital Jerez de la frontera

Una marca fuerte y un sitio web que funcione bien son requisitos previos para un negocio de exito, pero para obtener el mejor resultado de estas herramientas deben estar respaldados por una estrategia de marketing optimizada . Esto es lo que hacemos en Crear Digital

Creamos un plan de actividades de marketing que se lleva a cabo a través de múltiples canales para que su negocio se haga notar. Sea cual sea la plataforma, nos aseguramos de que nuestro trabajo de marketing creativo sea original, memorable y orientado a resultados. Cuando se trata de contenido, la cantidad es importante, pero siempre enfocandose a la calidad.

Marketing Digital Jerez de la frontera

¿Cómo podemos ayudarte?

ANÁLISIS COMPETITIVO DIGITAL

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN FACEBOOK

OPTIMIZACIÓN DE LA TASA DE CONVERSIÓN

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN LINKEDIN

PAGO POR CLIC (PPC)

Marketing Jerez

Todo comienza con nuestro proceso de análisis del negocio

El objetivo del proceso de análisis es desarrollar una mejor comprensión de su negocio en su totalidad desde todos los ángulos imaginables.

La cantidad de canales, campañas tácticas, direcciones de contenido y opciones potenciales para las comunicaciones de marketing es casi infinita, pero sabemos que el presupuesto de nadie lo es. Nuestro proceso de descubrimiento está diseñado para eliminar las sorpresas, acortar el éxito y estructurar nuestras campañas en consonancia con sus objetivos comerciales y facilitar la evolución de las campañas a medida que trabajamos juntos en el futuro.

Si todas las decisiones se basan en pruebas, o cuando no hay datos al menos se identifican como «justificados», entonces podemos evaluar la eficacia y la eficiencia de la estrategia de la campaña. Descubriremos lo que funciona.

Creamos un plan de actividades de marketing que se lleva a cabo a través de múltiples canales para que su negocio se haga notar. Sea cual sea la plataforma, nos aseguramos de que nuestro trabajo de marketing creativo sea original, memorable y orientado a resultados. 

La evolución del panorama digital

Proporcionamos a nuestros clientes una estrategia de marketing digital a medida que resolverá sus retos empresariales.
El panorama digital evoluciona a un ritmo más rápido que nunca, impulsado principalmente por las nuevas tecnologías digitales. En consecuencia, el comportamiento de los consumidores cambia constantemente. Los consumidores tienen fácil acceso a la información y pueden conectar con las marcas a través de diferentes plataformas digitales: sitios web, motores de búsqueda, redes sociales, tiendas de comercio electrónico, comparación de precios y sitios de reseñas de productos.

En este complejo ecosistema digital, crear conciencia de marca, aumentar el compromiso de los clientes e impulsar las ventas o las compras repetidas requiere una estrategia de marketing digital basada en datos.

Empresa marketing Jerez

Estrategia de marketing digital basada en datos

En Crear Digital, los datos de las audiencias son la base de nuestra estrategia de marketing digital. Recopilamos y analizamos grandes volúmenes de datos procedentes de diferentes puntos de contacto digitales para desarrollar una visión procesable y una estrategia de marketing basada en datos. Le ayudamos a responder a preguntas clave, como por ejemplo

KPIs – ¿Cómo se ve el éxito? ¿Qué debería seguir y medir para evaluar el rendimiento digital y el retorno de la inversión (ROI)?
Audiencia/Persona – ¿Quién es su público objetivo y dónde se encuentra en las distintas plataformas digitales? ¿Cuáles son sus necesidades y comportamientos?
Competidores – ¿Quiénes son sus competidores? ¿Cómo puede utilizar el marketing digital para adelantarse a la competencia?
Combinación de canales: ¿cuál es la mejor combinación de canales de medios digitales para garantizar un resultado eficaz y rentable que se ajuste a los objetivos y KPI de la empresa? ¿Cómo relacionar los diferentes canales de comunicación con el proceso de decisión del consumidor? ¿Cuál es el presupuesto óptimo para medios pagados, ganados y propios?
Contenido – ¿Qué contenido debe desarrollar? ¿Dispone de suficientes contenidos para atraer y comprometer a la audiencia adecuada? ¿Cómo puede utilizar los datos y la información de la audiencia para desarrollar contenidos y mensajes para los clientes?
Hoja de ruta – ¿Cómo implementa su estrategia de marketing digital para lograr un éxito continuo? ¿Cómo es un plan a corto y a largo plazo? ¿Cuál es la mejor manera de gobernar una hoja de ruta digital?
Proporcionamos a nuestros clientes una estrategia de marketing digital a medida que resuelve un conjunto de retos empresariales. Nuestros expertos sénior en marketing digital trabajarán con usted para detectar las oportunidades en su sector industrial.

Con una amplia experiencia en viajes, finanzas, bienes de consumo envasados, comercio minorista, moda, sector inmobiliario, organizaciones benéficas y educación, podemos ayudar a su empresa a desarrollar y alcanzar sus objetivos con una sólida estrategia de marketing digital.

¿Hablamos?

Contactanos y empecemos a crear juntos!