AWA Chipiona

AWA Chipiona| Diseño y desarrollo web

AWA Chipiona se sitúa en un lugar privilegiado, en un entorno único, la playa de Regla en Chipiona. Un lugar mágico donde la luz entra a raudales y el mar mece ante la atenta mirada del faro.

AWA es un restaurante que no pierde la esencia de chiringuito, un lugar donde degustar la cocina y donde disfrutar la tarde con música en directa o maravillosas puestas de sol con un delicioso cóctel. En AWA se han propuesto una cocina en la que todos los clientes tengan cabida.

Ofrecen una cocina tradicional típica de la zona que muchos visitantes demandan, y la combinan con una cocina más actual que incluye platos singulares y de otras zonas del mundo.

 

 

Diseño y desarrollo web

AWA contrató los servicios de Benowmedia para darles identidad digital y crear un sitio web acorde con su imagen para que sus clientes puedan encontrarlos en el entorno digital. Mantuvimos su elegancia y frescor en el desarrollo de su sitio web, intentando reflejar su posición al lado del mar.

AWA Beach Club

Autentico chiringuito en Chipiona, en la playa de Regla, con un diseño único realizado por Christian Harhoff, un especialista en el desarrollo de establecimientos de hostelería.

El local tiene mesas en la propia arena y un amplio salón cubierto pero completamente acristalado y dos terrrazas más, en total capacidad para unas 300 personas.

Realizan eventos especiales celebraciones, comidas de empresas, fiestas privadas por que como ellos mismos dicen »Nos encanta celebrar la vida alrededor de una mesa, con amigos, familia. Te ayudamos para que sean momentos especiales e inovidables».

Otros proyectos creados

INMOA
Consultoría de marketing

Inmoa

Instituto Médico de Oncología Avanzada Inmoa, son las siglas de Instituto médico de oncología avanzada,

Diseño web

Crystallinegaia

Crystallinegaia | Diseño y desarrollo web Crystallinegaia. Desde el año 2009 Carolina se dedica a

wiemspro
Diseño web

Wiemspro

Wiemspro EMS Desarrollo y optimización web Wiemspro es una empresa innovadora que ha desarrollado un

Abrir chat