Juanlu Fernández

Juanlu Fernandez | Diseño y desarrollo web.

Juanlu Fernández posee actualmente Lu Cocina y Alma, el 115 mejor restaurante de Europa con 2 soles Repsol, 1 estrella Michelin y muchos otros premios.

Juanlu Fernández, chef con 1* Michelín comenzó su trayectoria con la pastelería artesana y luego viajó a través de diferentes cocinas de grandes chefs de España para explotar con su pasión por la cocina francesa y fusionarla con la cocina más tradicional y paciente de su tierra, Jerez.

Su entusiasmo, junto con su formación culinaria, y su incansable capacidad para reinventar la cocina de retaguardia es el hilo conductor de los platos que crea.

Juanlu describe su cocina como «vanguardia de retaguardia». Su personalidad culinaria fusiona su propia herencia con la innovación y los toques clásicos de la alta cocina. Platos tradicionales, pero con cierto toque canalla, que te transportarán a un mundo inexplorado. Su gran respeto por el producto de temporada, su ilusión y creatividad y la investigación de los origenes, son los principales ejes de su margnífica cocina.

¿Te apetece una experiencia gastronómica con un menú degustación en un ambiente único en Jerez de la frontera?

Juanlu Fernández

Diseño y desarrollo web

Benowmedia ha colaborado con Juanlu Fernández en el diseño y elaboración de su sitio web, para que consiga transmitir toda la identidad de Juanlu Fernández y sus servicios a través de los canales digitales.

Otros proyectos creados