La Perla Mediterránea

La Perla Mediterránea

La perla mediterránea es una empresa dedicada a la venta de los alimentos más simbólicos de Valencia; arroz y naranjas.

El arroz La Perla nació en 1925 a manos de Teodoro Alepuz, cuando montó su molino. Su arroz era muy conocido en Valencia y se encontraba en las estanterías de casi todas las tiendas. Pero la guerra civil interrumpió aquél sueño. Casi 100 años después, su nieto Teodoro Alepuz, y los hijos de este, deciden recuperar la marca. Hoy son ellos los únicos que cultivan y elaboran esa variedad ya desaparecida de la Albufera de Valencia.

Por otra parte, las naranjas de Valencia, por su saber, consecuencia de la situación geográfica y climatológica, son consideradas y reconocidas a nivel internacional como las mejores naranjas del mundo. Gracias a su cultivo, la perla mediterránea contribuye a mantener el ecosistema natural de las tierras valencianas y una actividad respetuosa con el medio ambiente.

 

La perla mediterranea

 

Diseño y desarrollo web y comercio electrónico.

La perla mediterránea necesitaba buscar un lugar en el entorno digital donde ofrecer su identidad y su producto al resto de clientes nacionales. En benowmedia, decidimos absorber su esencia y plasmarla en el desarrollo de su tienda online y de su sitio web.

Otros proyectos creados

Baron sherry vip
Consultoría de marketing

Baron Sherry Vip

Nos complace presentar nuestro proyecto más reciente: Baron Sherry VIP. Baron Sherry VIP es una

papaya xl
Consultoría de marketing

Papaya XL

Papaya XL, Posicionamiento Orgánico Nos enorgullece presentar nuestro proyecto más reciente: Papaya XL. Papaya XL

El gallo azul jerez de la frontera
Consultoría de marketing

El gallo Azul Jerez

El Gallo Azul, Diseño y Desarrollo Web Es todo un honor poder trabajar dentro del