Academia Online

¿Creamos?

Cree y venda cursos online con su propia Academia online.

Una plataforma LMS optimizada que le ayuda a crear su propio sitio web de negocios de educación, crear campañas y vender cursos online en tiempo real.

Academia online

¿Quieres montar tu propia academia online?

Somos especialistas en crear plataformas de educación, realizamos academias online para que puedas vender tus propios cursos online, Utilizamos diferentes LMS para que se adapten a tus necesidades y si, por supuesto realizamos estrategias de automatización que te ayudarán a potenciar tus ventas.

Crear escuela online

¿Qué hacemos por ti? Una plataforma lista para usar para monetizar sus conocimientos
Solución de e-learning todo en uno para que los empresarios puedan impartir educación online, vender cursos en línea, crear audiencia y monetizar tus conocimiento en tu propia academia online.

Lanza un negocio online de éxito, un portal para la formación de empleados, la formación de productos o la atención al cliente en un sitio web nuevo o ya existente.

Sólo tiene que crear, comercializar y vender sus propios cursos en línea utilizando la plataforma más sencilla y el mejor soporte del sector.

montar tu propia academia online
Academia personalizada

Academia online personalizada

Un sitio web de formación online único.

Su negocio online debe ser tan único como lo es su propio negocio. Construye tu academia online de la manera que quieras. Todo debe expresar tu propio estilo.

  • Tu marca, tu estilo. Nos adaptamos a tu manual de identidad
  • Personalización infinita
  • Opción de diseño a medida
  • No pague ninguna comisión por sus propias ventas
  • Su propio nombre de dominio, todo incluido en su sitio web
  • Y mucho más…

La plataforma de educación online para todas sus necesidades

No tendrás que pagar por múltiples herramientas para vender tus conocimientos, ni lidiar con problemas técnicos, ni unir varios sistemas, para poner en marcha tu negocio.

  • Cree cursos 100% perfectos con nuestro constructor de cursos y de forma ilimitada.
  • Crea tu propia academia/tienda online con tu marca
  • Reciba pagos fácilmente añadiendo diferentes métodos de pago.
  • Envíe correos electrónicos a estudiantes y clientes potenciales
  • Obtenga información detallada y análisis de rendimiento
Plataforma de educacion online

¿Que características tendrá tú academia online?

Fácil creación de cursos

Cree un número ilimitado de cursos que consten de "Secciones", "Clases", "Tareas", "Exámenes" y "Certificados" en los que podrá insertar fácilmente contenidos de cualquier formato.

Plataforma de venta

Puede vender sus cursos con facilidad utilizando una plataforma de comercio electrónico que se integra con sus cursos y le permite venderlos en línea. Podrán realizar el pago usando diferentes métodos.

Potente plataforma LMS

Podemos recomendarte la plataforma LMS que cubra todas tus necesidades, pero si sabes cual quieres utilizar, nos adaptamos a cualquier plataforma de e-learning del mercado.

Adaptada

Su plataforma de cursos será totalmente responsive y estará disponible para la enseñanza en línea para pc, móvil o tablet. Acceda al contenido del curso al instante, siempre que lo necesite.

Examenes

Con la herramienta de creación de preguntas puede integrar exámenes con cualquier patrón de consulta y realizar exámenes y entrevistas a prueba de errores sin necesidad de corrección propia o apoyo adicional.

Materiales

La interfaz le permite añadir vídeo, audio, powerpoints, pdfs, cuestionarios u otros contenidos digitales en su curso. Actualice fácilmente los materiales del curso, añada sesiones presenciales.

¿Cómo Crear una escuela online?

Si está planeando iniciar una escuela en línea, es importante elegir un modelo de negocio para impulsar sus servicios. Un modelo de negocio determina cómo va a ganar dinero su academia online. Un modelo de ingresos detalla el precio de sus servicios, el valor que ofrece a su base de estudiantes y el tipo de alumnos a los que vende sus servicios.

Otro componente importante de un modelo de negocio es la propuesta de valor de sus productos y servicios y lo que diferencia su oferta de la de sus competidores.

Membresía
Ofrecer sus clases en línea a sus estudiantes por una membresía mensual es una de las principales formas de generar ingresos recurrentes. Permita que sus alumnos se inscriban en un plan de afiliación para acceder a un número determinado de clases por un precio competitivo.

Junto con el plan de afiliación, puede ofrecer ventajas adicionales como planes de pago exclusivos, promociones periódicas, traer a un amigo y obtener una afiliación mensual gratuita, etc. La mayor ventaja es que el modelo de afiliación se puede personalizar según sus necesidades y objetivos empresariales.

Pago por clases individuales
Este modelo de negocio permite a sus alumnos pagar una determinada cantidad de dinero para inscribirse en sus clases individuales. El pago por clase es también un gran modelo de ingresos y funciona muy bien cuando se está empezando. Inicialmente, cuando usted comienza, sus estudiantes pueden querer probar algunas clases suyas antes de inscribirse en sus programas de suscripción.

Básicamente, sólo tienes que cobrar a tus alumnos por la sesión única en la que participan. Si ofreces clases online en un nicho especial, puedes incluso cobrar una prima que aumente los ingresos totales generados.

Certificaciones
Si está impartiendo clases en línea, ofrecer certificaciones es otro enfoque flexible para monetizar sus clases. Las certificaciones pueden combinarse con el pago por clase o el modelo de negocio de membresía, que sería atractivo para los estudiantes más comprometidos.

El siguiente paso importante para empezar una escuela online es elegir la asignatura en la que quieres centrarte. ¿Planeas cursar varias asignaturas o vas a centrarte en una sola, como las ciencias o las matemáticas?

La selección de tu nicho es una de las mejores maneras de adelantarte a la competencia y de acotar tu base de alumnos y mejorar la posibilidad de ser elegido como profesor online en asignaturas nicho que no muchos profesores están ofreciendo.

Con el modelo de negocio, su nicho, y la investigación de mercado en su lugar, usted puede comenzar a planificar sus lecciones o lo que va a enseñar en sus clases. Antes de lanzarse, es una buena práctica preparar al menos una lección completa de sus clases.

Cuando planifique sus lecciones, defina los objetivos educativos. A todos los efectos, los objetivos educativos deben ser SMART, es decir, específicos, medibles, alcanzables, realistas y limitados en el tiempo.

Sus clases en línea no deben limitarse a resolver un problema. Sus clases deben colmar las lagunas intelectuales de los alumnos. Deje que fluya su creatividad, redacte una visión y articule su misión.

Si está buscando cómo crear una escuela online, considere la posibilidad de hacer un estudio de mercado para entender la competencia en el mercado. Analice el tamaño del mercado y la competencia en su nicho y comprenda las estrategias que siguen sus competidores para destacar en el mercado.

Un estudio de mercado en profundidad le ayudará a determinar si existe un mercado real para el tema o nicho que ha elegido. Aunque piense que su nicho ideal es brillante y único en su género, se aconseja llegar a sus competidores.

Encuentre sus puntos fuertes y débiles y comprenda las técnicas que utilizan antes de gastar su tiempo y dinero en lo mismo.

El aspecto más significativo de iniciar una escuela en línea es invertir sus esfuerzos en cómo iniciar un sitio web de educación en línea. Para construir su sitio web de educación en línea, hay diferentes enfoques. Construir su escuela en línea desde cero y construir su propio sitio de tutoría personalizado utilizando una solución de marca blanca son los 2 enfoques populares disponibles.

El primer método, es decir, la construcción de su sitio web de la escuela en línea a partir de cero es el enfoque más elaborado y requiere mucho tiempo. Lleva el doble de tiempo que usar una solución de marca blanca y al menos 10 veces el precio.

Otra alternativa flexible y buena es construir su plataforma de tutoría en línea a partir de soluciones de marca blanca que son scripts ya hechos disponibles en el mercado por un precio razonable. Los scripts ya preparados incluyen características básicas y avanzadas que le permitirán gestionar un sitio de tutoría en línea con éxito.

Para construir una identidad de marca, su sitio web debe tener varias plantillas temáticas. Contrate a un desarrollador de logotipos profesional y consiga un logotipo para su sitio web. Recuerde que los grandes logotipos crean impresiones duraderas, hay una fuerte correlación entre los logotipos y la profesionalidad.

Su objetivo principal es ayudar a los alumnos a dominar ciertas habilidades. No olvides el aspecto comercial. Inicie campañas en línea, sea activo en los foros, corra la voz en las redes sociales, organice concursos, anuncie los nombres de los ganadores, felicítelos y regáleles libros electrónicos. Conseguirás reforzar la identidad de tu marca.

Personaliza todas tus páginas de aterrizaje. La estética no puede ser ignorada. Su sitio web debe tener suficientes características de navegación y sociales.

Una vez que un alumno compra su curso, debe ser dirigido a una página de agradecimiento. Su sitio web debe tener múltiples características de growth hacking para permitirle la venta de múltiples cursos también.

Es importante elegir el sistema de gestión del aprendizaje adecuado que le permita ofrecer contenidos de aprendizaje. Dirigir una academia online es una tarea ardua. Implica tareas como la gestión de múltiples sistemas, documentos, bibliotecas de contenidos, galerías de audio y vídeo, horarios, etc.

El LMS le ayuda a hacer un seguimiento de todo. Si tiene un sitio web educativo, el LMS le permite integrar su sitio web con su sistema de gestión de la formación.

No sólo ahorra proceso y tiempo, sino que también elimina el riesgo de error humano. Y sí, la programación sistemática y la asignación de recursos como instructores, moderadores de cursos y aulas electrónicas son primordiales. El LMS le facilita las cosas en este sentido.

El LMS también cuenta con excelentes funcionalidades para la elaboración de informes. Le permite seguir el progreso de sus alumnos. Podrás identificar KPIs como el número de alumnos inscritos en un curso, la duración media de los alumnos en cada tema, los resultados de los exámenes, el número de intentos de pruebas, etc. Basándose en los KPIs, podrá realizar mejoras en sus cursos.

El primer método, es decir, la construcción de su sitio web de la escuela en línea a partir de cero es el enfoque más elaborado y requiere mucho tiempo. Lleva el doble de tiempo que usar una solución de marca blanca y al menos 10 veces el precio.

Otra alternativa flexible y buena es construir su plataforma de tutoría en línea a partir de soluciones de marca blanca que son scripts ya hechos disponibles en el mercado por un precio razonable. Los scripts ya preparados incluyen características básicas y avanzadas que le permitirán gestionar un sitio de tutoría en línea con éxito.

Para construir una identidad de marca, su sitio web debe tener varias plantillas temáticas. Contrate a un desarrollador de logotipos profesional y consiga un logotipo para su sitio web. Recuerde que los grandes logotipos crean impresiones duraderas, hay una fuerte correlación entre los logotipos y la profesionalidad.

Su objetivo principal es ayudar a los alumnos a dominar ciertas habilidades. No olvides el aspecto comercial. Inicie campañas en línea, sea activo en los foros, corra la voz en las redes sociales, organice concursos, anuncie los nombres de los ganadores, felicítelos y regáleles libros electrónicos. Conseguirás reforzar la identidad de tu marca.

Personaliza todas tus páginas de aterrizaje. La estética no puede ser ignorada. Su sitio web debe tener suficientes características de navegación y sociales.

Una vez que un alumno compra su curso, debe ser dirigido a una página de agradecimiento. Su sitio web debe tener múltiples características de growth hacking para permitirle la venta de múltiples cursos también.

Una vez que tenga su sitio web y LMS en su lugar, es el momento de encontrar su audiencia y conectar con su público objetivo que se inscribiría en sus clases. Antes de encontrar estudiantes para tus clases online, es importante investigar para conocer a tu público objetivo.

Comience por realizar un estudio de mercado para conocer las necesidades de sus alumnos. Determine las características de su público en función del comportamiento, la edad, la ubicación, etc. Busque su base de alumnos objetivo en las redes sociales y otras plataformas para hacer crecer su negocio de clases particulares en línea.

Junto con las redes sociales, utilice también el marketing por correo electrónico para encontrar a sus clientes. Puedes centrarte en la base de alumnos locales o en la base de alumnos que están repartidos por todo el mundo.

Es una buena práctica comercial enviar notificaciones a su audiencia. Su audiencia siempre muestra interés en saber más sobre sus próximos cursos, descuentos y ofertas de suscripción, concursos programados, etc.

Los instructores están interesados en comunicar contenidos informativos e interesantes como un trabajo de investigación o un artículo de opinión. Las notificaciones por correo electrónico resultan muy útiles en este tipo de situaciones.

Las notificaciones son de varios tipos:

  • Correos electrónicos de registro: Cuando un alumno se registra por primera vez en su sitio web/portal de aprendizaje, envíe correos electrónicos de registro. Los correos electrónicos de restablecimiento de contraseña también entran en esta categoría
  • Correos electrónicos de inscripción: Cuando un alumno se inscribe en un curso o en un paquete de cursos, envíe los correos electrónicos de inscripción.
  • Correos electrónicos de suscripción: Envíe correos electrónicos de suscripción para mantener a su audiencia al tanto de las nuevas pruebas de suscripción, características, beneficios y ofertas, renovación de la suscripción, cancelación y fracaso
  • Notificaciones a los alumnos: Estos son necesarios para notificar a su audiencia sobre sus tareas del curso, pruebas, insignias, calificaciones, etc.
  • Correos electrónicos de apoyo: Si los alumnos tienen dudas o preocupaciones relacionadas con el contenido del curso, pueden enviar correos electrónicos al servicio de asistencia. Si se enfrentan a algún problema técnico, pueden informar al equipo de soporte técnico de los problemas técnicos.
    No es posible enviar notificaciones manualmente. Se recomienda automatizar las notificaciones por correo electrónico. A menudo, los sistemas de gestión del aprendizaje vienen con un software de automatización y marketing por correo electrónico incorporado. Aproveche el poder de la automatización.

 

Antes de lanzar su primera clase, asegúrese de que su sitio web cuenta con un par de pasarelas de pago para aceptar pagos.Sin duda, la primera venta es la más especial. Siga haciendo un seguimiento de su progreso mediante herramientas de análisis integradas en su sitio. Identifique las nuevas tendencias y las oportunidades de negocio de las clases particulares en línea.

Atienda las preocupaciones de sus instructores, alumnos y otras partes interesadas. Innove. Céntrese en crear un público fiel. Sea activo en las plataformas de redes sociales. Publique anuncios en Facebook y Google y realice campañas en Twitter.

Comenzar una escuela en línea no se limita a crear un sitio web de enseñanza en línea y a impartir unas cuantas clases. Para asegurar un crecimiento constante y el éxito de su escuela en línea, debe promover sus clases en línea. La estrategia de marketing que elija debe tener en cuenta su sitio web de clases particulares en línea y su base de alumnos objetivo.

Además del marketing por correo electrónico, el marketing en las redes sociales es otra poderosa técnica de marketing y la forma más rápida de adoptar el crecimiento. Si sus alumnos encuentran sus clases únicas e interesantes, vendrán a buscar más. Puedes aprovechar Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc. para promocionar tus clases online.

La publicidad es también una de las estrategias de marketing más populares para aumentar su alcance y generar dinero a partir de los patrocinios.

Complete el siguiente formulario y te ayudaremos a crear una escuela online

Algunos ejemplos de academias online que hemos creado

Benowu academy
Benowu international academy

Benowu es una academia de ofrmacion online con un largo recorrido de más de 6 años, cuenta con 100.000 alumnos repartidos por 10 paises de habla hispana.

Imparten formación online en directo, realizando una convocatoria de 1mes de duración, las clases som grabadas y editadas para luego subirlas a la plataforma y los alumnos puedan acceder a dichas grabaciones junto a los materiales de forma vitalicia.

Benowu posee 4 pilares de cursos, formación economica con su curso de inversión en bolsa, curso de fotografía para todo tipo de cámaras, creación de aplicaciones moviles sin saber programar y por ultimo y no memos importante el curso de marketing digital.

Trading desde cero

Trading desde cero es una de la academias lideres del sector en España y practicamente de toda habla hispana.

Sus curso de trading, inversión en bolsa, poseen una de las mejores notas y recomendaciones por todos sus estudiantes. 

Trading desde cero destaca por su modalidad de cursos online en directo, la cantidad de tutores que dan soporte diario a sus estudiantes y la metodología de enseñanza

Formación Eureka

Formación Eureka inició su andadura en el año 2013 y ha ido creciendo paulatinamente hasta consolidarse como una de las academias de referencia en el mundo militar de toda España. 

Su compromiso se basa en el esfuerzo por parte de los docentes que la componen para ofrecer un servicio de calidad. Para ello, innovan constantemente en materia educativa, ajustándonos a lo que piden en cada convocatoria, sin perder nunca el trato y la cercanía con los alumnos. 

En esta ocasión realizamos un rediseño y automatización para mejorar la experiencia de los usuarios

Victor Pacheco

Victor Pacheco Bernal, HUMANIZACIÓN del sector HORECA mediante formaciones en LIDERAZGO que promueven cambios de MENTALIDAD.

Su curso online está diseñado como un viaje hacia nuestro interior para aprender cómo funcionamos, poder detectar las emociones, ponerles nombre y tratarlas con cariño para conseguir paz interior y tomar mejores decisiones en tu vida.

La Ingeniería Emocional es una metodología práctica, con una estructura gradual de aprendizaje, con todos los conocimientos y herramientas necesarios y con un lenguaje muy sencillo que facilita su comprensión y aprendizaje desde cero.

Cristallineagia

Carolina Rodriguez Barros López, es Alquimista del Alma.

El cuidado personal está íntimamente relacionado con el Servicio a Otros. Con la presencia, resiliencia y discernimiento.

Su trabajo y mensaje no está asociado a ningún grupo, método, dogma u organización. Carolina es creadora y canal independiente al servicio.

¿Tienes dudas de cómo empezar tu plataforma de cursos online?
¿Quieres saber cuales son los requisitos para crear una academia online?

Contactanos y empecemos a crear juntos!