Agencia de marketing de contenidos

Agencia marketing de contenidos
Entradas de blog marketing de contenidos

Entradas de blog , marketing de contenidos

La mayoría de los profesionales del marketing de contenidos B2B y B2C están de acuerdo: Los artículos de blog son el tipo de contenido web más eficaz para crear conciencia de marca.

Tanto si se trata de artículos de blog cortos, como de artículos de noticias o de contenido de liderazgo de pensamiento en profundidad, los blogs funcionan. Pero cuando se publica una nueva entrada de blog en Internet cada 0,5 segundos, lo «suficientemente bueno» no es suficiente.

La diferencia entre lo bueno y lo excelente a menudo radica en la optimización de los contenidos para las búsquedas. Los redactores de Brafton crean contenidos SEO diseñados para posicionarse bien en las búsquedas. Además de ser escritores excepcionales, nuestro equipo de contenidos cuenta con los datos de Google Analytics, SEMrush y otras plataformas para dar forma a artículos eficaces que se ajusten a la marca, al punto y, finalmente, a la página 1.

Ebooks

Otro activo de contenido que puede ser cerrado para propósitos de generación de leads, o distribuido libremente, es un eBook. Nuestros libros electrónicos cubren temas avanzados en un formato de contenido creativo y atractivo.

Cada página de libro electrónico que escribimos y diseñamos tiene la mezcla ideal de texto y formato para transmitir un punto sin abrumar al lector. Esto permite incorporar elementos únicos que complementan el contenido escrito, pero también significa que cada palabra debe contar realmente. Ni una frase fuera de lugar.

Nuestros escritores trabajan directamente con su equipo de marketing para idear los temas del libro electrónico, desarrollar un esquema y escribir el texto teniendo en cuenta la economía de palabras y las señales visuales. El resultado es un activo visualmente impresionante, que proporciona orientación, instrucción y liderazgo de pensamiento a los clientes potenciale

 

ebook marketing
Contenido marketing web

Contenidos para web

El texto de la página de destino es el protagonista de su sitio web, así que tiene motivos para asegurarse de que está en la mejor forma posible. Cada visitante que llega a su página de inicio, a la página de información y a las páginas de productos y servicios interactuará con el texto, por lo que debe ser limpio, conciso y estar optimizado para posicionarse con palabras clave de alto valor. Sin presiones.

Redactar el texto de la página de destino y del sitio web es mitad ciencia y mitad arte. La parte científica consiste en desarrollar informes de rendimiento de búsqueda que eliminen las conjeturas sobre la clasificación de palabras clave competitivas y con intención comercial. El arte consiste en tomar las ideas de esos informes y trabajar en palabras clave secundarias y temas principales para discutir. El resultado es un texto web escaneable que representa realmente el valor de su marca.

Es una tarea difícil. Muchas empresas tienen problemas con la optimización de las páginas de destino, pero no nuestros redactores de contenidos profesionales. Con la ayuda de nuestro equipo de consultores, su redactor de contenidos SEO especializado puede desarrollar un texto optimizado para las búsquedas, tanto si está rellenando un nuevo sitio web como si está inmerso en un rediseño total del mismo.

Trabajar con nuestro servicio de redacción de contenidos para sitios web significa que puede estar seguro de que su sitio tendrá toda la información correcta, organizada de la mejor manera posible, y sin exceso de palabrería que impida que su sitio se posicione bien.

Email Copy & Newsletters

El marketing por correo electrónico es uno de los medios más importantes, pero para que funcione debe tener una estrategia de marketing de email marketing completa. Debe incorporar publicaciones en el blog, páginas de aterrizaje de conversión y contenido cerrado diseñado para construir su base de datos e impulsar el retorno de la inversión.

El marketing por correo electrónico también requiere líneas de asunto que merezcan la pena y una redacción impactante que haga que los suscriptores abran sus mensajes y hagan clic en sus llamadas a la acción. Nuestros redactores entienden que menos es más en el correo electrónico. Pueden escribir boletines de noticias para promocionar las publicaciones de su blog o correos electrónicos puntuales de promoción de su último libro electrónico o libro blanco. Un lenguaje conciso, conversacional y memorable atrae a los destinatarios.

Incluso podemos ayudarle a crear campañas de correo electrónico de principio a fin con la visión de un estratega. Si se trata de la creación de contenido por correo electrónico, nosotros lo hacemos.

 
newsletter marketing de cotenidos
contenidos para redes sociales

Contenidos para redes sociales

Todas las marcas pueden beneficiarse de una sólida estrategia social, ya sea B2B o B2C. El 86% de los profesionales del marketing afirman que las redes sociales han creado una mayor exposición para sus marcas. Las estrategias de redes sociales pueden diseñarse para la generación de demanda, el alcance de las personas influyentes, el conocimiento de la marca o la promoción de productos.

Nuestros estrategas de las redes sociales saben cómo crear publicaciones en las redes sociales que provoquen la participación, impulsen el tráfico del sitio web y aumenten el número de seguidores. Conocen los matices de las distintas plataformas y diseñan estrategias basadas en su marca, productos o servicios, sector y objetivos de marketing de contenidos.

Contenido para ADS

La publicidad tiene cabida en el marketing de contenidos, tanto si se trata de anuncios tradicionales como en línea. La publicidad digital en los motores de búsqueda y en las plataformas de medios sociales requiere un texto sucinto y nítido.

Si invierte en publicidad de pago por clic (PPC), su texto también debe estar orientado a las búsquedas. Nuestro equipo editorial conoce los entresijos de la redacción SEO para garantizar el buen rendimiento de sus anuncios en la plataforma publicitaria que elija, ya sea Google Ads, Facebook Ads o cualquier otra.

contenido ads marketing de contenidos

Contáctanos sin compromiso

¿Hablamos?

Tienes un proyecto o una idea pero no sabes como empezar.

Contactanos y empecemos a crear juntos!

Horario: Lunes – Viernes  : 09am – 19pm