Diseño web WordPress

Con un completo conocimiento de los entresijos de la plataforma , somos capaces de personalizar WordPress hasta los límites y hemos creado cientos de diseño web WordPress.

Diseño web WordPress

Diseñadores web wordpress

Diseñamos y construimos sitios web de WordPress a medida que son fáciles de administrar, optimizados y amigables con los motores de búsqueda.

Agencia Diseño web wordpress a medida

Expertos en diseño web WordPress 
Creamos sitios web a medida y fáciles de gestionar con WordPress, centrándonos en el contenido, el rendimiento y la clasificación en los resultados de búsqueda.

Los sitios que construimos se desarrollan para la velocidad y la experiencia del usuario, dando a nuestros clientes la ventaja competitiva en la búsqueda y las conversiones.

Nuestros sitios web ayudan a nuestros clientes a crecer proporcionando una plataforma de marketing sólida, fiable y fácil de usar.

agencia Diseño web wordpress
diseño web wordpress a medida

Diseño de página web con WordPress

Los sitios web que creamos son fáciles de gestionar, están diseñados en torno a su contenido y están optimizados para las búsquedas y la captación de nuevos clientes.
Necesita un sitio web que sea rápido, fácil de gestionar, optimizado y que no requiera una llamada telefónica cada vez que quiera editar algo.

En Crear Digital, nuestro equipo interno de WordPress diseña y construye soluciones a medida para sus necesidades de contenido; su sitio web se construye para adaptarse a sus necesidades, no al revés.

Construimos sitios web a medida que dan prioridad al contenido para las personas que necesitan un nuevo sitio web con WordPress que les permita gestionarlo todo ellos mismos.

Ayudamos a los propietarios de sitios web de WordPress existentes a mejorar la estructura, el SEO y a hacerlos más fáciles de gestionar, más rápidos y más eficaces.

WordPress, un sitio web facil de usar

WordPress debería ser increíblemente fácil de usar.
A pesar de lo impresionante que es WordPress  y todas las funcionalidades que presentan, puede ser fácil para los desarrolladores hacerlo demasiado complicado.

Trabajamos con muchos clientes que tienen problemas con sus sitios y a menudo hemos encontrado que incluso el más básico de los sitios web ha sido desarrollado en exceso o con demasiados plugins que relentizan la propia web.

Intentamos mantener las cosas tan simples como sea posible, utilizando solo los plugins 100% necesarios para la funcionalidad y no salirse de la configuración estándar (y apta para cualquier cosa) de WordPress.

En la medida de lo posible, mantenemos todo lo que hacemos abierto y accesible a nuestros clientes para la gestión del sitio.

diseño pagina web wordpress

Beneficios del diseño web wordpress

Escalable

Construido sobre una plataforma de código abierto con una comunidad de desarrolladores de decenas de miles de personas, WordPress tiene plugins que se adaptan a todo tipo de requisitos del sitio web.

Fácil de usar

Con sólo un clic puedes hacer crecer la funcionalidad de tus sitios web de WordPress, actualizar páginas y añadir nuevas páginas y contenidos con sin tener que empezar el desarrollo de cero.

Seguridad

WordPress tiene un montón de plugins de seguridad que ayudan a protegerlo de los hackers, así como plugins para hacer copias de seguridad y restaurar en cuestión de segundos.

Adaptada

Su sitio web se realiza con las tecnicas responsive estará disponible para ser visible en todos los dispositivos pc, móvil o tablet. Acceda al contenido al instante, siempre que lo necesite.

Editor visual

Utilizando el editor visual de WordPress, puede actualizar el contenido de su página sin necesidad de conocer una sola línea de código. Para que puedas gestionar el contenido.

SEO Friendly

WordPress es la plataforma más amigable con el SEO del mercado, a Google le encanta y te permite configurar todos los datos necesarios para el SEO muy fácilmente.

Sitios web
de WordPress a medida

Planificamos, diseñamos y construimos sitios de WordPress a medida para clientes que quieren que sus sitios web funcionen mejor.
Nos centramos en el rendimiento del sitio web y ayudamos activamente a nuestros clientes a simplificar sus sitios web para que sean

  • Sean fáciles de navegar
  • Centrados en el usuario
  • Técnicamente optimizados
  • Fáciles de gestionar
  • No dependan de Javascript
  • 100% accesible

Consigue
un nuevo WordPress hecho para ti.

Gestiona el contenido de tus sitios web con WordPress.
Como diseñadores web profesionales, utilizamos WordPress para construir todos nuestros sitios  es un sistema de gestión de contenidos de nivel mudial y  recuerda construimos todo a medida.

Esto significa que no utilizamos temas o marcos de trabajo estándar y los »coloreamos» con sus logotipos y colores corporativos.

Nuestros diseñadores web descubrirán exactamente lo que necesita que haga su nuevo sitio web y construirán un sitio que haga exactamente eso.

El beneficio de este enfoque es que usted obtiene un nuevo sitio de WordPress que se adapta a sus necesidades únicas  hace exactamente lo que necesita y es fácil de usar.

Consiga
un sitio web mejor.

Si su sitio web no funciona tan bien como debería, no siempre es necesario empezar de nuevo.
Ayudamos a muchos clientes a mejorar sus sitios web existentes mediante:

  • Examinar el tema existente para las mejoras
  • Mirando el uso de plugins
  • Reducir la dependencia de los recursos que afectan a la velocidad del sitio
  • Auditar el contenido y el SEO en la página
  • Mejorando la estructura de enlaces internos
  • Comparación de su alojamiento

Beneficiese
de la mejora de su sitio web.

Un sitio web más ágil, mejor organizado y más rápido le permite empezar con buen pie.
Si está intentando promocionar su sitio web de alguna manera, asegurarse de que está correctamente optimizado no sólo es importante, sino que es crucial.

Comercializar su sitio web y ganar visitantes que tanto le ha costado conseguir sólo para que reboten de su sitio debido a una carga lenta o a que las cosas no funcionan correctamente es una locura.

Si cree que hay algo que no funciona bien en su sitio web, póngase en contacto con nosotros para obtener una auditoría y una lista de comprobación gratuitas.

web en wordpress

Nuestro proceso

  1. Investigación y planificación.
    Los sitios web eficaces se planifican adecuadamente. Desde los anclajes hasta la UX, le ayudaremos a resolver cómo sacar el máximo partido a su sitio web.
  2. Diseño y desarrollo.
    Tanto si necesitas un diseño y desarrollo completamente a medida como si sólo quieres empezar con un tema premium, te asesoraremos sobre las mejores opciones para ti.
  3. SEO.
    Si esto no se hace correctamente, su sitio no se clasificará para nada. Podemos ayudarte con el SEO técnico, on-page y off-page.
  4. Soporte.
    El trabajo no se detiene una vez que su sitio se pone en marcha. Tenemos una gama de paquetes de apoyo y mantenimiento para cuidar de su sitio en el futuro.

¿Cómo te podemos ayudar?

Empezar

Si está buscando un sitio web nuevo, podemos ayudarle desde la planificación hasta la puesta en marcha. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Mejore su sitio.

Si tiene un sitio de WordPress que no funciona bien, está demasiado desarrollado o simplemente es lento, podemos ayudarle a mejorarlo.

Mudarse a WordPress

Podemos trasladar su sitio web existente a WordPress. Desde un sitio heredado y construido a mano hasta un CMS obsoleto, le trasladaremos a un sitio nuevo.

Vender en línea con WooCommerce.

WooCommerce es EL plugin de comercio electrónico de nivel empresarial para WordPress, lo conocemos a la perfección. Podemos construir un nuevo sitio o mejorar el que ya tiene.

Optimización

Ayudamos a las empresas de todos los tamaños a afinar y mejorar el SEO técnico y de la página para mejorar las clasificaciones y convertir más visitantes en clientes. ¿Tienes problemas técnicos? Nosotros te ayudaremos

Soporte y mantenimiento.

Disponemos de una gama de planes de asistencia para WordPress que se adaptan a todos los presupuestos. Desde actualizaciones básicas hasta planes proactivos, podemos ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre el desarrollo web en wordpress

Necesitarás las siguientes tres cosas para empezar tu sitio de WordPress.

Un nombre de dominio: es el nombre de tu sitio web, por ejemplo, google.com
Alojamiento de WordPress – es donde se almacenan los archivos de tu sitio web.

La respuesta a esta pregunta depende realmente del tipo de sitio web que esté tratando de construir. 

Un sitio web típico de un negocio puede costar desde 600 euros y puede llegar a costar 10.000 euros.

¿Porque?

Todo dependera del tamaño del sitio web, cuantas páginas se quieren desarrollar, si se quiere integrar un lms, tienda online, área privada, hacer un sitio web en varios idiomas.

Dependiendo de sus necesidades el precio podrá variar.

Recomendamos a todos nuestros usuarios que empiecen con algo pequeño y luego añadan más funciones a su sitio web a medida que su negocio crezca.

De este modo, ahorrarán dinero y minimizarán las posibles pérdidas, al tiempo que evitarán gastar en exceso.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuito y de código abierto que le permite gestionar fácilmente su propio sitio web sin tener conocimientos de codificación, etc. Está escrito en PHP y almacena los datos en una base de datos MySQL o MariaDB. Entre sus características se incluye una amplia selección de plugins y un sistema de plantillas, que en WordPress se denominan Temas.

Sí. Diseñamos y desarrollamos soluciones de WordPress totalmente personalizadas para nuestros clientes. Esto significa que todo lo que diseñamos y desarrollamos está totalmente personalizado para adaptarse a sus necesidades únicas, tanto en términos de cómo gestionar el sitio, como de su aspecto y funcionamiento.

¿Necesita un nuevo sitio web de WordPress?

¿Tienes dudas sobre si un diseño web WordPress es lo que necesitas?
¿Quieres saber cuales son los requisitos para crear un diseño web WordPress?

Contactanos y empecemos a crear juntos!

Blog de marketing digital

SMMA

SMMA , qué es? ¡Te lo contamos!

SMMA, las siglas y términos técnicos pueden parecer un laberinto para aquellos que no están inmersos en la industria. Sin embargo, hay términos que, por

script que es

¿Qué es un script? Algunos Ejemplos

Qué es un script? Estamos rodeados de tecnologías que facilitan nuestras vidas y mejoran la eficiencia de nuestras tareas. Estas tecnologías, desde las aplicaciones en