Agencia de Marketing Córdoba

Agencia de marketing digital en Córdoba

Ofrecemos nuestros servicios de marketing digital en toda la provincia de Córdoba

Cada cliente es diferente y tiene unas necesidades diferentes, es por ello que realizamos un plan de marketing online a medida. Trabajamos duramente para que conseguir sus objetivos. Mayor presencia digital, aumentar el número de ventas, conseguir Leads, etc. 

Agencia-de-marketing-cordoba
Agencia-de-marketing-digital-cordoba

Agencia de marketing Digital Córdoba

Para tener éxito en internet, es importante contar con una marca sólida y un sitio web que atractivo y que funcione correctamente, pero sin una buena estrategia de marketing digital, todos sus esfuerzos pueden ser en vano. En Crear Digital, como agencia de marketing en Córdoba, nos encargamos de darle el respaldo que buscabas ofreciéndole el plan de marketing que necesita.

Elaboramos un plan de marketing multicanal para ayudar a crecer a su empresa.
Sin importar la plataforma, nos encargamos de que nuestros trabajos de marketing creativo sean originales, distintivos, ayuden a ayuden a evocar su empresa y esté orientado a resultados. Priorizamos la calidad a la cantidad.

Servicios de nuestra Agencia de Marketing digital en Córdoba

¿Cómo podemos ayudarte?

Diseño web Córdoba

Al igual que nuestra ropa, los sitios webs hablan por su marca. Para que su portal web atraiga y retenga a los visitantes es fundamental que cuente con un diseño atractivo, adaptable y funcional. Diseñamos web que cumplan con sus objetivos marcados.

Social media

Las redes sociales no son una moda, son un importante canal que bien trabajado puede reportarle grandes beneficios. Las RRSS como Instagram o Tik han demostrado ser útiles para mejorar la imagen y la influencia de la marca.

SEO

Si quiere que su sitio web sea rentable a medio y a largo plazo, el SEO (optimización de los motores de búsqueda) es la clave. El SEO desempeña un juega un papel vital en las estrategias digitales de las empresas en lo que respecta a la visibilidad y las clasificaciones.

Email marketing

Una de las claves para tener éxito en internet, es conseguir que sus clientes vuelvan a comprar sus productos y /o solicitar sus servicios. Con una estrategia adecuada de email marketing su marca y ventas no pararán de crecer.

Marketing en buscadores (SEM)

La publicidad de pago por clic (PPC)permite a los clientes potenciales encontrar su sitio web justo cuando realmente lo necesitan. Es por ello que los anuncios de Google (antes Google Adwords o Google Advertising) son una excelente herramienta.

Estrategia de Marketing

Crear digital es una agencia de marketing orientada a resultados. Trabajamos duramente por ofrecer servicios de marketing digital rentables en Córdoba, consiguiendo el mejor ROI.

Agencia de Marketing Córdoba a tu medida

Para conseguir que su negocio brille, elaboramos un plan de marketing a medida, multicanal y efectivo.

Indiferentemente de  la plataforma, nos aseguramos de que nuestro trabajo de marketing creativo cause un impacto sobre el cliente. Consiguiendo que el cliente evoque su marca con facilidad.

Agencia-de-marketing-digital-a-medida-Cordoba
agencia-de-marketing-local-cordoba

Marketing en Córdoba

¿Quiere convertirse en el referente de tu sector? Desea tener un sitio web atractivo que atraiga todo el tráfico (y sobretodo las ventas)? ¿ Y no prefiere generar clientes potenciales de mayor calidad que realmente se conviertan en seguidores? Si es eso lo que busca nosotros podemos conseguirlo.

Como agencia de marketing digital líder en Córdoba, tenemos como misión ayudar a empresas de todos los tamaños a alcanzar sus objetivos. Contamos con un equipo lleno de talento con gran experiencia y en distintas facetas del marketing digital como PPC, gestión de anuncios de Google, servicios de SEO, marketing en redes sociales y diseño web. Incluso podemos gestionar el chat en vivo de su sitio web

Agencia de marketing local Córdoba

Primero de todo, analizamos su negocio

Lo sabemos, muchas agencias de marketing en Córdoba luchan porque sus clientes destaquen por encima de su competencia. Sin embargo «no suelen mirar sus propios pies». Un análisis exhaustivo de las fortalezas y debilidades de su negocio y de la competencia nos dará la información necesario para crear una estrategia que dé verdaderos resultados.

Existen herramientas,  técnicas y acciones para cada situación. Es por ello que el marketing nos ofrece infinitas formas de comunicarnos con nuestros clientes. Sin embargo, somos conscientes que el presupuesto en cada proyecto, si está limitado. Creamos estrategias que acortan el camino al éxito, eliminando las sorpresas y que van concordes a los objetivos comerciales. Adaptando las campañas en función de los resultados obtenidos.

Una vez que dejamos atrás la fase de prueba y obtenemos datos congruentes, analizamos la eficacia y eficiencia de al estrategia. Descubrimos que funciona, que se adapta mejor a ti a tu público objetivo.

Elaboramos un plan de actividades de marketing que se lleva a cabo a través de múltiples canales para que su negocio destaque. No importa la plataforma, nos aseguramos de que nuestro trabajo de marketing creativo sea diferente, memorable y orientado a resultados.  

Agencia-de-marketing-digital-a-medida-cordoba

¿Por qué elegirnos como su agencia de marketing digital?

Somos un equipo de personas jóvenes, dinámicas y creativas que tienen ganas de luchar con uñas y dientes por su marca. Creamos sitios web impresionantes, contenidos dignos de ser compartidos, creamos estrategias para campañas únicas e impulsamos el crecimiento de nuestros clientes convirtiendo seguidores en clientes. Habiendo ayudado a las marcas a generar mejores negocios, hemos creado varios casos de éxito. La razón por la que amamos nuestro trabajo, es que estamos contentos de ir más allá para asegurarnos de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Nos tomamos el tiempo necesario para conocerle a usted y a su negocio. Desde el principio, trabajamos para poder obtener resultados reales ofreciendo las mejores soluciones de marketing online.

Historial probado

Nuestro compromiso con nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía. Nos encanta lo que hacemos y nunca perdemos de vista lo más importante: nuestra relación con el cliente. Sólo tenemos éxito cuando nuestros clientes tienen éxito.

Expertos en Marketing Digital

Estamos orientados a los resultados Es lo que más le importa a nuestros clientes, y sus preocupaciones son las nuestras. . Una creatividad atractiva y premiada está muy bien, pero los resultados tangibles son aún mejores. Trabajamos para lograr ambas cosas.

Informes

Una estrategia es buena cuando alcanzable, realizable, cuantificable y medible. Estas dos últimas son fundamentales para comprobar que hemos conseguido tener éxito con nuestros objetivos.

Creatividad

Contamos con un equipo inteligente y creativo. Es en los resultados donde siempre ponemos el foco, pero hay distintas formas de conseguirlos. A nosotros nos gusta causar impresión.

Soluciones a medida

Cada cliente en un mundo totalmente diferente. Lo que le funciona a un e-commerce, no tiene por qué funcionarle a otra tienda online. Nos adaptamos a cada cliente, ofreciendole las soluciones que necesitan..

¿Necesita impulsar su negocio ?

Preguntas frecuentes sobre el marketing digital

El marketing digital consiste en la optimización de los motores de búsqueda (SEO), el marketing de contenidos, la publicación en las redes sociales, el pago por clic (Adwords), el marketing de afiliación y el marketing por correo electrónico. Todo ello se combina con la automatización para garantizar que todo el proceso sea rentable.

Hoy en día se sabe que el marketing digital proporciona un retorno de la inversión mucho mejor que el marketing tradicional. La razón principal es que el espacio publicitario es mucho más barato que el del marketing tradicional (en periódicos, revistas, etc.). Por lo tanto, el marketing digital le permite gastar menos y ganar más.

No cabe duda de que el marketing digital seguirá siendo la forma más poderosa de hacer marketing en el futuro, y una de las principales razones es que es tan adaptable que cambia continuamente para satisfacer las necesidades de los clientes y de las marcas. Sin embargo, como la dinámica del marketing digital cambia cada día, los profesionales del marketing digital tienen que ser rápidos para adaptarse a los últimos cambios.

La mayor ventaja del marketing digital es que se puede llegar al público objetivo de forma rentable y, lo que es más importante, medible. También se ha demostrado que el marketing digital aumenta la fidelidad a la marca y las ventas online.

El término marketing digital abarca una amplia gama de actividades. Las más utilizadas son el SEO, el SEM, el marketing de contenidos, el marketing en redes sociales -incluyendo el uso de influencers y, por supuesto, el email marketing.

Para aprender mas sobre marketing digital te recomendamos realizar el curso introductorio de marketing digital de Benowu