App Maker Now

App Maker Now| Diseño y desarrollo web para App Maker

App Maker Now es un creador de aplicaciones para cualquier tipo de usuarios. Puedes crear aplicaciones para IOS y Android de forma fáci e intuitiva. Además, tiene numerosas herramientas de gestión y marketing para que tu app funcione en los usuarios a la perfección.

Hemos tenido el enorme placer de desarrollar el sitio web para esta plataforma. Un diseño con un estilo tech, moderno y simple, dando importancia al contenido, ya que lo primordial es que el usuario entienda a la perfección el funcionamiento de este App Maker. También hemos implementado una pasarela de pagos para uno de los planes que compone esta herramienta, usando la API de Stripe, una de las pasarelas de pago más usadas en el mundo tecnológico.

 

 

Diseño y desarrollo web

App Maker Now contrató los servicios de Crear-Digital para darles identidad digital y crear un sitio web acorde con su imagen para que sus clientes puedan registrarse en la plataforma. Por supuesto, la web es totalmente responsive y se ve a la perfección en la pantalla de cualquier dispositivo.

Otros proyectos creados