Beyogi TV

Beyogi TV | Desarrollo web, plataforma e-learning y soporte de Marketing Digital 360º

Beyogi TV es la primera TV de yoga de España.

Además de ofrecer servicios de yoga en diferido, también imparten cursos de yoga en directo donde cuentan con alumnos a nivel internacional.

La misión de Beyogi es acompañar a las familias en un viaje hacia el bienestar que las guíe al encuentro de su mejor versión.

En la plataforma de Beyogi encontrarás clases de yoga de diversos estilos y niveles para cada que cada clase se adapte a tus necesidades, ofreciendo tanto confort como crecimiento en cada paso de la práctica.

 

Beyogi

 

Diseño y desarrollo web, plataforma e-learning, área privada, marketing digital 360º

Benowmedia ha ofrecido un servicio completo para Beyogi, comenzando con el diseño y desarrollo de su espacio digital, además del desarrollo de un área de clientes para todos sus suscriptores.

Para que la empresa pueda realizar sus clases a través de canales digitales, hemos añadido una plataforma e-learning dentro de su sitio web para que sus alumnos puedan seguir sus clases grabadas.

El servicio integral hace de Benowmedia un departamento de marketing digital externo para Beyogi, en el que ofrecemos soporte continuo con investigaciones de mercados y estrategias de marketing para la captación de Lead y aumentar la satisfacción de sus usuarios.

Otros proyectos creados