Formación Eureka

Formación Eureka | Diseño y desarrollo web

¿Estás pensando en acceder al ejercito de España?

Si tienes vocación de servicio público, ganas de aventura y de sacrificio por tu país, en Eureka llevan años ayudando a miles de alumnos a superar las pruebas para acceder a Tropa y marinería, o ayudando a soldados a promocionar una vez dentro.

La academia Eureka lleva años formando soldados para los destacamentos de Tropa y marinería, suboficiales y oficiales.

Formación Eureka inició su andadura en el año 2013 y ha ido creciendo paulatinamente hasta consolidarse como una de las academias referencia en el mundo militar de toda España. Su compromiso se basa en el esfuerzo por parte de los docentes que la componen para ofrecer un servicio de calidad. Para ello, innovan constantemente en materia educativa, ajustándose a lo que piden en cada convocatoria, sin perder nunca el trato y la cercanía con sus alumnos.

La academia Eureka lleva 8 años metiendo alumnos en el ejercito en diferentes escalas, y ascendiéndolos una vez que ta están dentro. Inicialmente daban clases de forma presencial únicamente pero tras la demanda de alumnos de distinta partes de España y tras muchas clases vía Skype, decidieron elaborar sus cursos de manera online para poder ayudar a más gente que no tuviera la oportunidad de desplazarse a Cartagena.

Formación Eureka

 

Diseño y desarrollo web

Benowmedia ha prestado su servicio de diseño y desarrollo web de formación Eureka para que todos los alumnos al rededor del país puedan mantener su formación con la academia, y puedan estar informados de todas las convocatorias presentes y futuras.

Otros proyectos creados