Happymami

Happymami | Optimización web y SEO

Happymami está formado por matronas asesoras expertas en lactancia materna. Analizando y entendiendo la realidad que las rodea, desarrollaron un biberón único para cada mamá.

Happymami pone a tu disposición una herramienta única para ayudar a cada mamá con su bebé, cuando necesiten o quieran combinar su lactancia materna con biberón, si que esta se vea afectada.

Su filosofía desde un principio fue, fomentar la lactancia materna, sin juzgar a ninguna madre por elegir la alimentación de su bebé, pues como dice la presidenta de la Federación de matronas en España: «prefiero una madre feliz dando el biberón que una mujer angustiada lactando».

Un estudio exhaustivo llevó a Happymami a desarrollar un biberón único en el mundo, cuidado al detalle, en el que la protagonista es la mamá y su bebé.

En Happymami desarrollan diseños exclusivos que simulan las distintas «proyecciones» que se encontraría cada bebé si convirtiéramos el pecho de su mamá en una tetina. Descubre un biberón que cuida la lactancia materna, de manera única y exclusiva, aumentando las probabilidades de que el bebé acepte el biberón ya que ha sido diseñado de forma exclusiva para el.

 

Optimización web

El rediseño web de Happymami se ha llevado a cabo teniendo en cuenta todos los valores de la marca, así como su imagen corporativa, dando como resultado un diseño simple pero moderno, funcional una usabilidad optimizada.

Happymami

Otros proyectos creados

Abrir chat