Inmoa

Instituto Médico de Oncología Avanzada

Inmoa, son las siglas de Instituto médico de oncología avanzada, y podemos decir que es uno de los centros oncológicos del mundo mas avanzados, La Dra. Arrojo quien dirige los tratamientos de la clínica es especialista en oncología y posee un curriculum y una trayectoria de gran prestigio dentro y fuera de nuestro país.
En estos últimos años ha sido premiada con el premio europeo de medicina en la categoría de oncología, premio médico del año en oncología, premio Europeo Dr. Fleming a la excelencia sanitaria, premio nacional de medicina en la categoría de Oncología entre otros.
INMOA M

Proyecto INMOA

Desde Crear digital, hemos desarrollado su sitio web Inmoa desde cero, realizando un cambio de imagen más actual para la clínica INMOA , conservando su identidad visual.

La intención es desarrollar un proyecto completo para Inmoa, ofreciendo consultoría de marketing 360º donde incluimos diseño y desarrollo web, estrategia de posicionamiento SEO, SEO on page, off page y técnico. Campañas de publicidad online, estrategia de Social media .

Todas los canales utilizados irán de la mano para conseguir como objetivo principal ofrecer a los usuarios la misma calidad de servicio que ofrece la Dra Arrojo a sus pacientes.

El escaparate digital, es lo primero que un usuario visualiza de un negocio, es importante transmitir los valores del mismo, de nada sirve ofrecer el mejor servicio o producto si las personas no lo perciben al visitar nuestro sitio web o algún canal como son las redes sociales.

Instalaciones de INMOA

La clínica se encuentra en Calle Santa Leonor 19, Cp: 28037 Madrid, con facil acceso en coche, multitud de plazas de zona azul y verde, ademas de un parking público en frente de la clinica. El centro esta dirigido y posee unos profesionales de primer nivel que le proporcionarán toda la ayuda que necesita.

INMOA

Otros proyectos creados

El gallo azul jerez de la frontera
Consultoría de marketing

El gallo Azul Jerez

El Gallo Azul, Diseño y Desarrollo Web Es todo un honor poder trabajar dentro del

Diseño web

Massai Body Piercing

Massai Body Piercing, Joyería de titanio Hemos trabajado junto a Massai Body Piercing para posicionarlos