Social Media

Haz crecer tu negocio

Social Media Jerez

Social Media Jerez

Dado que aproximadamente el 82% de la población utiliza regularmente las redes sociales, ignorarlas como parte de su estrategia de marketing digital parece una locura.

El marketing en redes sociales hace referencia al uso de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest (entre otras) para alcanzar sus objetivos empresariales. Tanto si su objetivo es dar a conocer su marca dentro de un sector nicho como si desea impulsar grandes cantidades de ventas en un sector general, es más que probable que haya un lugar en la esfera de las redes sociales para ti.

Lo ames o lo odies, las redes sociales son uno de los pilares culturales de más rápido crecimiento (si no el mayor) y suelen ser el primer lugar al que acude la gente para crear y compartir contenidos, buscar noticias y mucho más. Gracias a su irrupción en la sociedad, ahora está floreciendo con marcas que gritan para captar su atención y convertirse en las mejores.

Agencia Redes sociales Jerez

¿Cómo podemos ayudarte?

Social Media Management

Las redes sociales se crearon para que la gente hablara entre sí y no es diferente para las marcas. Una buena gestión de las redes sociales significa esencialmente desarrollar y mantener relaciones duraderas con su audiencia, y es crucial para el crecimiento de su negocio. Esto es algo que podemos quitarle completamente de las manos o podemos proporcionar a su gestor de comunidades sociales la estrategia adecuada para su audiencia.

Facebook Ads

Como agencia de publicidad en Facebook, gestionamos campañas de pago para marcas de muchos sectores. El panorama publicitario de Facebook cambia día a día con la introducción de nuevos formatos publicitarios y oportunidades de optimización. Nuestro trabajo consiste en estar al día, por lo que contar con uno de nuestros especialistas en Facebook significa que tu empresa siempre utilizará la publicidad en Facebook de la mejor manera posible

Influencer Marketing

En el mundo actual, no se trata sólo de lo que se dice, sino de quién lo dice. Las estrategias de marketing de influencers consisten en encontrar a las personas más poderosas en las redes sociales cuya audiencia es relevante para la tuya y conseguir que hablen de tu marca.

LinkedIn Ads

Los anuncios de LinkedIn son eficaces tanto desde el punto de vista social como desde el punto de vista del PPC, lo que los convierte en una forma versátil y eficaz de promocionar su negocio. Nuestro trabajo es estar al día, por lo que tener uno de nuestros especialistas en LinkedIn asignado a usted significa que su negocio estará siempre a la vanguardia de la publicidad en LinkedIn. En el caso de nuestros clientes B2B, podemos decir con seguridad que algunos de nuestros mejores resultados de PPC provienen de LinkedIn.

Social Media Startups

Todas las nuevas empresas deberían considerar las redes sociales como parte de su estrategia global de optimización. En Crear Digital integramos los medios sociales en todos los servicios existentes y con el creciente enfoque de los motores de búsqueda en los medios sociales.

Instagram Ads

Como agencia de publicidad en Instagram, gestionamos campañas de pago para marcas de muchos sectores. El panorama publicitario de Instagram cambia día a día con nuevos formatos publicitarios y oportunidades de optimización que se introducen todo el tiempo. Nuestro trabajo consiste en mantenernos al día, por lo que tener a uno de nuestros especialistas en Instagram trabajando para ti significa que tu negocio siempre utilizará la publicidad en Instagram de la mejor manera posible.

Redes sociales Jerez

¿Cómo podemos ayudarte a abrirse camino en las redes sociales?

Los medios de comunicación social pueden resolver una serie de problemas empresariales, desde el lanzamiento de su producto y la generación de conciencia de marca, hasta la generación de clientes potenciales de calidad o el mero impulso de las ventas. Como agencia experta en redes sociales, sabemos cómo utilizarlas para alcanzar tus objetivos y cómo se integran con otros canales.

Hay dos enfoques principales dentro de los medios de comunicación social que nosotros, como agencia de marketing de medios sociales, tratamos; lo más fácil es poner en social orgánico y social pagado. Las redes sociales orgánicas se refieren a toda la actividad no pagada en sus canales de medios sociales; esencialmente todo lo que se ve cuando se visita el perfil de una marca, desde la gestión de los canales hasta las comunidades. Las redes sociales de pago son lo que dicen en la lata: la actividad publicitaria de pago en las redes sociales. Ambas son tan esenciales como la otra cuando se trata de desarrollar una sólida estrategia en las redes sociales, sea cual sea su objetivo y el sector en el que opere.

También ofrecemos servicios de información, como estrategias de escucha social y de medios de comunicación social, y elaboración de informes.

Los informes son un elemento clave de nuestros servicios de redes sociales. La elaboración de informes precisos y detallados nos permite revisar y evaluar toda nuestra actividad en relación con sus objetivos y KPI, lo que nos permite asegurarnos de que estamos ofreciendo los mejores resultados posibles, algo de lo que nos enorgullecemos.

¿Por qué elegirnos como su agencia de marketing en redes sociales?

Tenemos muchos años de experiencia en el manejo de proyectos dentro de un montón de diferentes industrias.
Nos enorgullecemos del trabajo que hacemos: nuestro trabajo es un reflejo de nosotros, y queremos ser excelentes.
Nos vemos como una extensión de su equipo, no como otra agencia de medios sociales. Somos abiertos y transparentes contigo en todo momento.
Nos encantan las redes sociales. Nuestros gestores de redes sociales han sido elegidos para formar parte de nuestro equipo porque todos tienen una cosa en común: ¡les apasiona el trabajo que hacen!

Jerez social media

Contáctanos sin compromiso

¿Hablamos?

Tienes un proyecto o una idea pero no sabes como empezar.

Contactanos y empecemos a crear juntos!

Horario: Lunes – Viernes  : 09am – 19pm